lunes 29, abril 2024
spot_img

Firmas chinas presentarán novedades en Congreso Mundial de Móviles

Beijing, 27 feb (Prensa Latina) Las 150 empresas de China que asisten hoy al Congreso Mundial de Móviles en España presentarán sus más recientes productos y tecnologías, con vistas a ampliar la participación en el mercado internacional.

Lideran la representación nacional los gigantes del sector Huawei, ZTE, Lenovo, Xiaomi y OPPO, y también mostrarán en conjunto las áreas donde el país tiene mayores avances.

Huawei, por ejemplo, lanzará 10 dispositivos eficientes en el ahorro energético, equipos inalámbricos, aplicaciones con la ultrarrápida red 5G y su línea de teléfonos inteligentes P60, el cual funciona con comunicación satelital de segunda generación.

Xiaomi presentará la serie 13 de sus smartphones con sus distintas gamas, mientras OPPO revelará el modelo plegable Find N2 Flip, que tiene incorporado realidad aumentada y microprocesadores más rápidos.

Se espera que la presencia de esas y otras firmas de China permita abrirse más paso en el gusto de los consumidores internacionales y ayude a revertir la caída en las exportaciones de teléfonos inteligentes que experimenta el país en los últimos años.

En 2022 la nación asiática solo envió al exterior 272 millones de celulares, lo cual representó una baja interanual de 24,6 por ciento.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias