lunes 29, abril 2024
spot_img

El primer ministro de Hungría se solidariza con Trump antes del juicio

Budapest, 4 abr (Sputnik).- El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, transmitió su apoyo al expresidente estadounidense Donald Trump por el juicio que afrontará este martes y que el propio Trump califica de «caza de brujas» e «interferencia en las elecciones».

«Siga luchando señor presidente. Estamos contigo Donald Trump», indicó Orban en las redes sociales, acompañando su mensaje con una foto conjunta hecha en 2022.

La semana pasada, un gran jurado de Manhattan votó a favor de acusar a Trump de cargos relacionados con su presunta implicación en un pago de dinero a la actriz porno Stormy Daniels en 2016 para que no hablara de una relación sexual que habrían tenido supuestamente diez antes.

El expresidente niega las acusaciones en su contra, así como haber tenido un romance con Daniels, y califica al caso como una «caza de brujas política» en medio de su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.

El viernes, Trump dijo que apelaría la acusación contra él argumentando que los funcionarios involucrados en el caso, incluido el fiscal general de Manhattan, Alvin Bragg, son parciales. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias