sábado 27, abril 2024
spot_img

Apple TV+ y Apple Music, entre las ‘apps’ que dejarán de funcionar en las versiones más antiguas iOS y macOS

Madrid, 5 Abr. (Portaltic/EP) –  Apple dejará de dar soporte a sus aplicaciones de desarrollo propio -como Apple Music, Apple News o Apple TV+- en las versiones más antiguas de iOS, macOS, watchOS y tvOS, con la excepción de iCloud, que seguirá funcionando en ellas.

Como todas las desarrolladoras de ‘software’, esta compañía tecnológica estadounidense implementa distintas actualizaciones en sus sistemas operativos, que introducen mejoras en el funcionamiento y en la seguridad de las aplicaciones.

La compañía dispone de un apartado en su página web de soporte en el que distingue cuáles son las últimas versiones de sus distintos sistemas operativos: de iOS y iPadOS es la 16.4, de macOS es la 13.3, de tvOS es la 16.4 y la de watchOS es la 9.4.

El fabricante de iPhone anunció hace unos días que algunas versiones de ‘software’ dejarían de ser compatibles con los servicios de Apple, como App Store, Siri y Maps. Entonces, animó a los usuarios a actualizar sus dispositivos con la última versión.

Ahora, medios como MacRumors recogen que Apple planea descontinuar algunas aplicaciones de desarrollo propio, como Apple Music, Apple TV+, Apple News, Apple Arcade y Apple Fitness+, según una publicación en Twitter de la Stella – Fudge, quien cuenta con varias filtraciones acertadas a sus espaldas.

A partir de principios de mayo, los servicios de Apple dejarán de funcionar en los dispositivos que ejecuten iOS 11-11.2.6, macOS 10.13-10.13.3, watchOS 4-4.2.3, tvOS 11-11.2.6, con la excepción de iCloud, que seguirá siendo compatible con estas versiones.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias