sábado 27, abril 2024
spot_img

Ecoactivistas vierten pintura sobre edificios de Coca-Cola y el partido FDP en Berlin

Berlín, 13 abr (Sputnik).- Activistas de varios movimientos alemanes de la protección del clima vertieron este jueves pintura negra sobre edificios de la compañía Coca-Cola y el Partido Democrático Libre (FDP), que integra la coalición gobernante, en Berlín.

«Pequeños grupos salieron a las calles en muchos lugares diferentes para resaltar a quienes están encabezando la destrucción de la base de nuestra existencia», escribió el movimiento ecológico radical Extinction Rebellion en su cuenta de Twitter.

Durante las protestas, organizadas conjuntamente con otros dos movimientos ecológicos, Scientist Rebellion y Last Generation, los activistas ambientales vertieron pintura negra en las fachadas de los edificios de la oficina de representación de la empresa Coca-Cola y de una de las sucursales del partido FDP, en protesta contra la actitud de la sociedad y la política respecto al clima.

Los movimientos ambientales publicaron en las redes sociales fotografías de los lugares de sus actividades. De momento las acciones continúan.

Los activistas también afirmaron haber realizado protestas similares cerca de los edificios de la empresa farmacéutica Bayer y varios bancos. (Sputnik)

 

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias