domingo 28, abril 2024
spot_img

Elon Musk afirma que proporcionó $100 millones a Ucrania

Washington, 23 abr (Sputnik).- El empresario norteamericano y propietario de Twitter, Elon Musk, aseguró que donó a Ucrania 100 millones de dólares.

«Doné 100 millones de dólares a Ucrania, ¿Cuánto donaste tú?», tuiteó Musk como respuesta a la publicación en Twitter del escritor estadounidense Stephen King.

La víspera, King escribió que Musk «debería dar a la caridad» la marca de verificación azul de la cuenta de Twitter del escritor a una de las organizaciones que ayudan a Ucrania.

King señaló que Musk «podría asignar un poco más» porque la marca de verificación «solo cuesta ocho dólares».

El pasado 20 de abril, la red social quitó las insignias azules de los usuarios que no pagaron una suscripción mensual de ocho dólares a Twitter Blue, así como este mismo mes, eliminó la marca de verificación azul de muchas personas famosas.

El 21 de abril, Musk informó que pagaba personalmente por mantener la marca de verificación azul en las cuentas de la red social de tres celebridades: el baloncestista LeBron James, el escritor Stephen King y el actor William Shatner.

Los comúnmente conocidos como ticks azules verifican que el usuario u organización es quien dice ser y así evitar las suplantaciones. (Sputnik)

 

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias