lunes 29, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Exfutbolista inglés Mason dirigirá de forma interina al Tottenham
-Argentino Cerúndolo encabeza a Latinoamérica en ranking de tenis
-Atalanta reafirma intenciones de jugar en Conference League de fútbol
-Brasileña Haddad en cima de clasificación de tenis por Latinoamérica

– – –

FÚTBOL

Londres, 24 abr (Prensa Latina) El exfutbolista inglés Ryan Mason dirigirá de forma interina al Tottenham, en sustitución de Cristian Stellini, tras la derrota por 1-6 ante el Newcastle en la Premier League, afirmó hoy el presidente del club, Daniel Levy.

Ryan conoce bien el club y a los jugadores y la plantilla está decidida a mantenerse unida y asegurar el final de temporada más sólido posible, afirmó el directivo.

– – –

TENIS

Londres, 24 abr (Prensa Latina) El argentino Francisco Cerúndolo ganó dos posiciones en la clasificación mundial para ocupar ahora el 30, con mil 235 puntos, y encabezar así a Latinoamérica, divulgó hoy la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Cerúndolo acumula mil 235 unidades al obtener 70 por los cuartos de final del Abierto de Barcelona, la mejor actuación de América Latina.

– – –

FÚTBOL

Bérgamo, Italia, 24 abr (Prensa Latina) El Atalanta reafirmó hoy sus intenciones de jugar en la Conference League, al vencer 3-1 a la Roma en el cierre de la jornada 31 de la Liga italiana de fútbol.

El croata Mario Pasalic adelantó a los ganadores antes del descanso (minuto 39) al ser habilitado por el colombiano Duván Zapata.

– – –

TENIS

San Petersburgo, EEUU, 24 abr (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad conservó la posición 14 en la clasificación profesional y sigue en la cima por Latinoamérica, anunció hoy la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

 

Haddad llegó hasta los cuartos de final del torneo alemán de Stuttgart, donde cedió ante la tunecina Ons Jabeur, y suma dos mil 276 puntos en el ranking mundial, única jugadora de América Latina ubicada entre las 100 primeras del orbe.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias