6 COMENTARIOS

  1. Comentario para justificar lo injustificable, una pérdida de tiempo. Flaca memoria la suya, todos los presidentes siendo candidatos han sido atacados cruelmente por sus enemigos, en el caso de Cháves no fue diferente ni más ni menos, solo lo mismo.
    A cháves nadie tiene que destruirlo, ya está destruido y lo peor está destruyendo a nuestro país. Ah y no lo ponga como adalid del pueblo, que las élites. Es más de lo mismo, hincado ante las élites, las que le sirven a él, corrupto igual, descarado y mentiroso.

  2. Siento que coincido con el Presidente Chaves en algunos de sus propositos gubernamentales que son de sentido comun,pero las formas en que se comporta dejan mucho que desear de un Presidente.Patan,pedante, odioso son algunos de los adjetivos que le caen bien.No extrañan hoy dia las acusaciones que le hicieran sus compañeras de labor en el Banco Mundial. Esta retratado,lo vemos todos los miercoles y hoy se lucio con la señora del PANI.
    Ademas es mentiroso,lo que va restando su credibilidad y poco a poco su popularidad entre los mas necesitados.No se le ve a alguien de peso a su alrededor o que lo guie.Costa Rica nunca ha tenido un Presidente tan ordinario y mal educado.No terminara bien,y se tendra como otros que ir del pais,pues aqui nadie lo aguantara de labriego sencillo.

  3. Este, igual que LGS y Gelatino Alvarado, eran don nadies en todo sentido, entonces nada perdían con ser albondiguillas podridas.

  4. Yo de mi parte insisto: el fulano es el montado Caballo de Troya del FMI y el BM, para terminar de noquearnos, en cuanto a las instituciones y entes rentables, recursos, riquezas, banca, justicia, educación, etc., donde el costarricense promedio no se percata lo que le están recetando. Este señor recibía y recibe miles de millones de esas garroteras trasnacionales, donde está muy cómodo con el trato especial que el actual vendido poder mediático le otorga, con excepción del periódico del israelí Baruch, el cual no quiere que ni remotamente le alcen los chingos a su banco y negocios. En fin, Chaves R., tiene mucho que ganar y muy poco por perder, lo contrario de Costa Rica. El teatro está montado, Solo falta darle seguimiento a lo planeado, la partitura para dejarnos chingos y en pelota, sin agua, luz, telefonía, transporte, pensiones, fanal, mares, ríos, seguridad en salud, vivienda, tierras y, hasta seguridad pública. La seriedad de este señor radica en liquidar sutil, mansa y con gran disimulo nuestro país, ante las narices del pueblo. Tendría que cambiar su ruta entreguista y privatizadora para estar con él a futuro, pero esto, aparentemente no ocurrirá, ¿o sí, don Rodrigo?

  5. A don Alvaro Madrigal e gusta Juan Diego Castro, a quien patrocina.Le gusta Chaves.Solo nos falta el articulo de alabanza para Pilar Cisneros.Un trio despreciable para la mayoria de los costarricenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí