domingo 28, abril 2024
spot_img

PSG más cerca del título en fútbol francés

París, 7 may (Prensa Latina) El líder Paris Saint-Germain (PSG) derrotó hoy de visitante 3-1 a Troyes en el cierre de la jornada 34 del fútbol francés, triunfo que lo acercó a su undécimo título de la Ligue1.

Los rojiazules abrieron temprano el marcador en el Stade de l’Aube con el estelar Kylian Mbappé en el minuto ocho, quien igualó a Alexandre Lacazette en la cima de los goleadores con 24, y así se fueron los clubes al descanso en la agradable noche primaveral en la ciudad situada a orillas del río Sena.

En la segunda mitad, el joven portugués Vitinha puso el 2-0 en el minuto 59 y el español Fabián Ruiz marcó el tercero en el 86, después del descuento local en el 83 por intermedio de Xavier Chavalerin.

Con la victoria, el PSG llegó a 78 puntos, seis por delante de Lens y ocho del Olympique de Marseille, con cuatro fechas por celebrarse en el torneo.

Los parisinos no tuvieron en cancha al astro argentino Lionel Messi, quien cumplió el primero de los dos partidos de sanción, impuesta por el equipo tras su ausencia sin autorización al entrenamiento del lunes, por encontrarse de viaje en Arabia Saudita.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias