lunes 29, abril 2024
spot_img

Medvédev: «No lo duden: en la Europa actual, aplastaremos el espantoso neonazismo de Bandera»

Moscú, 8 may (Sputnik).- El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, publicó este lunes en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación por el Día de la Victoria en Europa y recordó la gesta de los soldados soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial.

«Recuerdo a los ciudadanos de los países que ahora luchan contra Rusia: más de un millón de soldados soviéticos sacrificaron sus vidas por la paz y la libertad frente al fascismo en Europa», expresó Medvédev. El alto funcionario detalló que «600.000 ciudadanos de la URSS murieron liberando a Polonia del fascismo, 380.000 dieron su vida liberando a Chequia y Hungría, más de 100.000, a Alemania».

En este contexto, el expresidente ruso lamentó que «la Europa actual y sus escuálidos dirigentes tienen muy poca memoria».

«Pero nosotros siempre recordaremos a los héroes de la Segunda Guerra Mundial. Nuestro país erradicó el fascismo en 1945. No lo duden: en la Europa actual, aplastaremos el espantoso neonazismo de Bandera, tan apreciado por los herederos del Tercer Reich en la UE. Por la memoria de nuestros padres y abuelos. ¡Feliz gran Día de la Victoria!», concluyó. (Sputnik)

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. No han podido ni con un ejército inferior como el ucraniano y van a aplastar a la OTAN, pq esa es la amenaza con la que pretenden quitar el empuje europeo hacia la incorporación de ese país a la EU. Por otra parte, Putin demuestra haber aprendido algunas cosas del fürer y la Alemania nazi, las que no son simples coincidencias con lo que ha sucedido con la vecindad de Rusia y a nivel político interno a los adversarios del zar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias