sábado 27, abril 2024
spot_img

Parlamento venezolano aprueba ley de protección de activos en el extranjero

Caracas, 17 may (Sputnik).- La Asamblea Nacional (parlamento unicameral) de Venezuela aprobó por unanimidad el proyecto de ley para la protección de los activos, derechos, intereses de sus entidades en el extranjero, indicó el martes el presidente del órgano legislativo, Jorge Rodríguez.

«Los honorables diputados y diputadas que estén de acuerdo con aprobar en segunda discusión Proyecto de Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero, sírvanse a manifestarlo con la señal de costumbre, queda aprobado por unanimidad», dijo el legislador durante la sesión ordinaria del parlamento transmitida a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

La normativa, que consta de 13 artículos, fue aprobada en segunda discusión, luego de concluir un proceso de consulta pública nacional que involucró al Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, la Contraloría General, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público, el Tribunal Supremo de Justicia, la Policía Nacional Bolivariana, la Vicepresidencia Ejecutiva y escuelas de Derecho. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias