lunes 29, abril 2024
spot_img

Manchester United saca pecho, Liverpool pincha en fútbol inglés

Londres, 20 may (Prensa Latina) El Manchester United superó hoy por 1-0 al Bournemouth y el Liverpool empató 1-1 ante el Aston Villa en la Liga Premier del fútbol de Inglaterra.

Los Diablos Rojos de Manchester lograron la victoria gracias al solitario gol del brasileño Casemiro, ex del Real Madrid, en el minuto 9.

Mientras tanto, el Liverpool vio cercenada una cadena de siete victorias al hilo, tras empatar contra los villanos.

Jacob Ramsy adelantó al Aston Villa en el minuto 27 y el brasileño Roberto Firmino logró empatar en el 89, a pocos instantes del final.

Después de estos resultados, el United prácticamente aseguró una plaza en la próxima Champions, en tanto el Liverpool quedó casi sin opciones de clasificar a la máxima competición continental, por lo que, a todas luces, deberá contentarse con acceder a la Liga Europa.

El Manchester United ocupa la cuarta posición en la Premier, con 69 puntos, solo superado por el virtual campeón Manchester City (85), el Arsenal (81) y el Newcastle (69), que ayer logró un triunfo cardinal sobre el Brighton, por 4-1.

Liverpool aparece en la quinta plaza, con 66 unidades, aunque con un partido jugado de más que United y Newcastle.

Detrás se ubican, precisamente, Brighton y Aston Villa, con 58 rayas, en tanto el Tottenham, que hoy perdió por 1-3 ante el Brentford, marcha octavo con 57.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias