sábado 27, abril 2024
spot_img

Policía desactiva una red de laboratorios de drogas en Rusia

Moscú, 29 may (Prensa Latina) El servicio de seguridad de Rusia (FSB) desactivó una red de laboratorios de drogas, especializados en mefedrona, ubicada en la región de Sverdlovsk, informó hoy el organismo.

“Como resultado de las medidas operativas cerca de las ciudades de Pervouralsk, Neviansk y el pueblo de Shaidurikha, el departamento regional del FSB liquidó a la banda que producían el estupefaciente mefedrona”, aseguró.

De acuerdo con la investigación, cinco personas están involucradas en la producción de la droga, y otras cinco personas fueron detenidas por actividades de mensajería y venta.

Según el departamento, miembros de la comunidad criminal organizaron tres laboratorios de drogas y contrataron mensajeros para vender sustancias ilegales en varias ciudades de la región de Sverdlovsk y regiones vecinas.

Durante las detenciones, se confiscaron equipos de laboratorio y 22 kilogramos de mefedrona, de los cuales seis kilogramos estaban en manos de mensajeros, “los capturados planeaban producir 20 kilogramos adicionales de drogas”, añadió el informe.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias