domingo 28, abril 2024
spot_img

Policía panameña desmantela protesta y detiene a camioneros tras cierre de vías

San Salvador, 1 jun (Sputnik).- Fuerzas de seguridad panameñas desmantelaron este jueves una protesta de camioneros que obstaculizaba algunas de las principales vías de la capital istmeña y detuvieron a los manifestantes, comunicó el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg).

«El libre tránsito es un derecho de los ciudadanos. Un grupo de camioneros que cerraron la vía en la Cinta Costera, fueron aprehendidos por unidades de Proteger y Servir y puestos ante la autoridad competente. Los camiones volquetes fueron llevados en grúa», informó el Minseg en su cuenta en la red social Twitter.

El director general de la Policía Nacional, John Dornheim, precisó que 29 conductores de camiones volquete fueron retenidos y serán puestos a órdenes del juez de paz del del corregimiento de Calidonia.

Dornheim confirmó a periodistas que en la provincia caribeña de Colón unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos procedieron a cerrar la vía pública a la altura de la zona de Los Cuatro Altos.

Además de la Cinta Costera, los protestantes interrumpieron el tráfico en las avenidas capitalinas Balboa, Tres de Noviembre y Centenario.

Los protestantes habían interrumpido el tránsito a través de los puentes Centenario y de las Américas, dos pasarelas tendidas sobre el Canal de Panamá.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias