lunes 29, abril 2024
spot_img

Muere pandillero en enfrentamiento armado en El Salvador

San Salvador, 17 jun (Prensa Latina) Un pandillero murió hoy en El Salvador luego de atacar a efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó un parte castrense.

Señaló el informe que el sujeto permanecía escondido junto a otros delincuentes en un campamento clandestino instalado en el cantón Aguacayo, en Suchitoto, departamento de Cuscatlán.

Los uniformados fueron atacados cuando patrullaban la zona, y según las autoridades continúan el peine en busca de los otros pandilleros.

«Un terrorista murió, tras disparar a nuestros equipos en el cantón Aguacayo, Suchitoto», indicó la Policía.

Asimismo las autoridades dijeron que este sábado fue capturado otro individuo identificado como Miguel Agustín Miranda, alias Calamardo, quien atacó con un arma blanca a un agente del orden.

Al repeler la agresión, el oficial disparó a la mano del delincuente quien está bajo custodia en un hospital y será acusado de intento de homicidio y agrupaciones ilícitas, precisó la institución policial.

El jueves último otro pandillero murió al atacar a soldados de la Fuerza Armada de El Salvador, quienes repelieron un ataque armado perpetrado por miembros de pandillas en un sector del departamento de Cabaña (centro).

El choque ocurrió en el caserío Candelaria Abajo, cantón La Guaruma, municipio de Sensuntepeque, y en el mismo falleció un atacante identificado como Víctor Manuel Cruz Guevara, perfilado como homeboy de la pandilla MS13.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias