lunes 29, abril 2024
spot_img

OpenAI generaliza el acceso a la API de GPT-4

Madrid, 9 Jul. (Portaltic/EP) – La nueva generación del modelo de lenguaje de OpenAI, GPT-4, diseñado para resolver grandes problemas con precisión y ofrecer respuestas más útiles y seguras, con capacidad de generar a partir de entradas de texto e imagen, ya está disponible para todos los desarrolladores de la interfaz de programación de aplicaciones (API).

OpenAI presentó GPT-4 en marzo, la siguiente iteración de su modelo de lenguaje de la que destacó su creatividad y capacidad para colaborar, así como para generar contenidos originales, editar y repetir tareas con los usuarios, componer canciones o guiones, aprendiendo, además, su estilo.

Esta nueva generación admite, al igual que los modelos anteriores, la generación de contenidos, incluido código, a partir de una descripción en texto, pudiendo ahora también redactar un subtítulo, realizar un análisis o una clasificación a partir de una imagen.

La compañía ha confirmado ahora que «todos los desarrolladores de API existentes con un historial de pagos exitosos» pueden acceder a la API de GPT-4 «con un contexto de 8k», como recoge en su blog oficial. También pone a disposición general las API de GPT-3.5 Turbo, DALL-E y Whisper

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias