7 COMENTARIOS

  1. Chaves tiene mucho de culpa.
    Yo puedo opinar que Carlos Alvarado no fue un buen presidente,pero es un hombre de buenos sentimientos.Por el contrario,Chaves se presenta como una persona que denota malos y bajos sentimientos.Esa es la impresion que deja con sus insultos,muecas,trato y cambios de voz ante las camaras y con su planilla.
    No creo que llegue muy largo con esa pobre personalidad,siendo nosotros los costarricenses los mas afectados, pues sera poco lo que lograra hacer.
    Mal representante del costarriqueñismo.

    • Un nefasto y terrorista gobernante como Carlos el varado no puede tener buenos sentimientos ,si ha perjudicado a todo un pueblo ,o ¿será que los buenos sentimientos es solo para la familia y los compitas ?,,se tiene buenos sentimientos cuando se ama a todo el mundo no a unos cuantos ,
      Que terrible es leer a gente como usted ,que por ideologías políticas perdieron los principios morales y espirituales….Y del Chancho de Chaves recuerde que su amiguito Carlos Alvarado fue el que lo trajo a este país, nos hizo una mala jugada en traer otro títere de la élite para joder al país .

  2. Me parece que quizas se refiere a Tolomeo, el acosador inteligente que sabe ser popular y utilizar y manipular a los otros para que sigan sus órdenes. Esta a un paso de traer a DeSantis (florida) de asesor.
    Shalom

  3. A veces lo siento un poco despistado, en su afán de justificar a Chaves, deja pasar los grandes errores del señor presidente. No veo veneno en los diputados, veo respuesta mesurada, al veneno, el odio, la venganza y el desquite de quien intenta gobernar a base de aupar a la parte más ignorante de nuestro pueblo.
    Teme usted que el presidente decaiga, ya va cuesta abajo y si no fuera por su ejército de Trolles, estaría en el suelo.
    Señor usted que juega de intelectual, no me convence, sigue en su afán de defender a un señor, que parece un extranjero aterrizado por accidente, que no conoce su país y que se afana en saltarse todas las normas jurídicas. Perdone pero no es la AL, la que debilita nuestro sistema, es el que pretende gobernar, lanzando bombas a todo lado y orquestando un grupo de corrupción para asaltar a la república.

  4. Decide el pueblo el trabajador costarricense organizarse y manifestarse en las calles en contra de la privatización de la salud, la educación, el ICE, los bancos y a exigir respeto por el Código de Trabajo y las Garantías Sociales, mucho de esto logrado en la década de los 40 por los comunistas con aliados como Víctor Sanabria, Calderón Guardia y otros, luchando en las calles, bananeras y donde existieran trabajadores explotados y oprimidos.

    Y al momento saltan los de siempre, los asustadores asustados, los que pretenden asustar con la vaina vacía, los que siempre han tenido la Constitución de Costa Rica guindando de un clavo en el excusado, los que no chistaron cuando Oscar Arias salió con su matráfula para reelegirse presidente (inconstitucional), los que nunca dijeron nada durante el TLC cuando llegaban aquí grandes cantidades de dinero del exterior, para pagar propaganda y lo que hubiera que pagar en favor del SI; cuando el Embajador gringo iba a pueblos alejados a hacer propaganda en favor de ese tratado, esto prohibido por nuestras leyes y las de ellos (inconstitucional), los que no dicen nada del montaje de una base militar yanki en Flamingo, Guanacaste (inconstitucional) esa Constitución que los anteriores y Chaves pisotean todos los días, ya conocemos su alharaca y no asustan a nadie.
    Julio César Madrigal Mora
    401150225

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí