lunes 29, abril 2024
spot_img

Rusia estima en casi trece millones de euros el coste de la reparación del puente de Crimea

Moscú, 18 Jul. (EUROPA PRESS) – El viceprimer ministro de Rusia, Marat Jusnullin, ha estimado en hasta 1.300 millones de rublos –más de 12,7 millones de euros– el coste de la reparación del puente de Kerch, que conecta la península Crimea con la región rusa de Krasnodar.

Las autoridades rusas denunciaron el lunes un ataque nocturno sobre el puente, una infraestructura que sirvió para ejemplificar la toma rusa de Crimea en 2014 y que ya fue escenario de una explosión en octubre del año pasado.

Tras conocerse el suceso, Moscú acusó directamente a Kiev de estar detrás del ataque. Si bien las autoridades ucranianas deslizan que el suceso pueda tratarse de un ataque de falsa bandera. El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió una «respuesta» por lo ocurrido.

La explosión del lunes en el puente de Kerch dejó un saldo de dos muertos y una menor herida, hija de los fallecidos y para la que el presidente Putin pidió poner a su disposición todos los medios necesarios, recoge Interfax.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Qué pasaría si Rusia atacara los puentes 1. Golden Gate · 2. Manhattan Bridge · 3. Puente de Brooklyn, etc. en represalias por el puente de Crimea? ¿No será eso lo que buscan los enemigos de la raza humana? Es absurdo apagar el hambre y fuego con combustible inflamable. La traición a la humanidad y a los seres vivos es de locura. Paren ya, esa sinrazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias