sábado 27, abril 2024
spot_img

Barcelona en asequible grupo de la Champions

Mónaco, 31 ago (Prensa Latina) El Barcelona, actual campeón español, tendrá un grupo asequible ante el Oporto, el Shakhtar Donetsk y el debutante Amberes en la fase clasificatoria de la Liga de Campeones del fútbol europeo, determinó hoy aquí el sorteo.

Los azulgranas, quienes buscan el camino perdido en la Champions hace mucho tiempo, tendrán oponentes de un nivel inferior en la llave H a los que debe superar si no vuelven a cometer los mismos errores de años anteriores.

El París Saint Germain comenzará su camino en la búsqueda de su primer trofeo en la máxima justa continental en una fuerte zona F, completada por el Borussia Dortmund, el AC Milán y el Newcastle United.

En el apartado G, el Manchester City, vigente monarca, enfrentará al RB Leipzig, al Estrella Roja de Belgrado y al Young Boys.

La formación del técnico español Josep Guardiola tiene un camino sin grandes adversarios para clasificarse a los octavos de final ya en el torneo pasado goleó al Leipzig por 7-0.

El Real Madrid, 14 veces campeón de Europa, chocará con el Nápoles, titular italiano, el Braga y el Unión Berlín en el pool C.

La principal escuadra alemana de la actualidad, el Bayern de Múnich, se medirá con el Manchester United, el FC Copenhague y el Galatasaray en el grupo A.

El subcampeón de la temporada pasada, el Inter de Milán, jugará ante el Benfica, el RB Salzburgo y la Real Sociedad la llave D, mientras que el Sevilla, campeón de la Europa League, y el Arsenal quedaron encuadrados en la zona B, junto con el PSV Eindhoven y el RC Lens.

Por último, el apartado E lo componen el Feyenoord, el Atlético de Madrid, el Lazio y el Celtic.

La fase de grupos de la Liga de Campeones comenzará el 19 de septiembre y concluirá el 13 de diciembre, además la ronda eliminatoria empezará en febrero y la final se jugará en el estadio londinense de Wembley en junio.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias