sábado 27, abril 2024
spot_img

Decenas de miles de asistentes al festival Burning Man quedan aislados por una tormenta en el desierto de Nevada

Washington, 2 Sep. (EUROPA PRESS) – Las decenas de miles de asistentes al festival Burning Man han quedado aislados por una tormenta que azota el desierto de Nevada, en el que se celebra el evento. Las autoridades han instado a los asistentes a preservar los alimentos, el agua y el combustible.

No se permite la salida o entrada en la ciudad improvisada que se levanta cada año para celebrar el festivar salvo para casos de emergencia, han explicado la organización en un mensaje difundido en X, la red social anteriormente conocida como Twitter.

«¡No viajen a Black Rock City! El acceso está cerrado por lo que queda del festival y no os dejarán entrar», han explicado ante la previsión de nuevas tormentas durante el sábado y el domingo.

El festival comenzó a celebrarse en 1986 y es conocido por la quema de una efigie gigante de un hombre con los brazos alzados en el último día del evento.

Decenas de miles de personas participan en el festival y es frecuentado por gente famosa. Los asistentes se dedican a realizar obras de arte y construir comunidad. Se puede aprender a hacer malabares con fuego, baile o artesanía, informa la cadena CNN.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias