domingo 28, abril 2024
spot_img

Rusia declara indeseable la ONG Federación Internacional de Trabajadores de Transporte

Moscú, 5 sep (Sputnik).- La Fiscalía General de Rusia declaró indeseable la actividad en el país de la ONG británica Federación Internacional de Trabajadores de Transporte (International Transport Workers Federation), comunicó este martes la oficina de prensa del organismo judicial ruso.

«Tras efectuar inspecciones, la Fiscalía General de la Federación de Rusia tomó la decisión de declarar indeseable la actividad en el país de la ONG International Transport Workers Federation del Reino Unido», destaca el comunicado.

Señala que, tras el comienzo de la operación militar especial de Rusia en Ucrania, los líderes de esa ONG, ciudadanos del Reino Unido y Australia, hicieron declaraciones condenando bruscamente esa operación.

«Desde 2022, la labor de esa ONG estaba dirigida a lograr que el mayor número de países, siguiendo el ejemplo del Reino Unido, prohibieran la entrada en sus puertos a los barcos registrados en Rusia, alquilados por compañías rusas y a los que navegan bajo la bandera de Rusia», informó la Fiscalía General. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias