lunes 29, abril 2024
spot_img

Moscú y Nueva Delhi examinan las relaciones bilaterales

Moscú, 6 sep (Sputnik).- El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov se reunió este miércoles con su par indio, Subramaniam Jaishankar, en Indonesia para abordar la cooperación bilateral y los problemas internacionales, comunicó la Cancillería rusa.

«Los dos titulares intercambiaron puntos de vista sobre los asuntos actuales de las relaciones bilaterales y los problemas internacionales. Debatieron las medidas prácticas para seguir desarrollando la cooperación comercial, económica y energética, la colaboración en el ámbito del transporte y la interacción financiera», señala el comunicado.

El ente político agregó que ambos cancilleres destacaron la voluntad de aumentar la cooperación bilateral en el marco de la ONU, la OCS, los BRICS y el Grupo de los Veinte (G20).

Este miércoles, Lavrov llegó a la capital indonesia, Yakarta, para participar en la XVIII Cumbre de Asia Oriental que tendrá lugar el 7 de septiembre.

La Cumbre de Asia Oriental constituye una plataforma de diálogo de los países de la región Asia-Pacífico sobre la gobernanza política, el desarrollo y el fomento de la cooperación entre las naciones. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias