lunes 29, abril 2024
spot_img

Varios daños por trasiego de combustible en incendio en Costa Rica

San José, 13 sep (Prensa Latina) Una persona con quemaduras, así como una vivienda, siete vehículos livianos, un furgón y un camión cisterna, todos arrasados por las llamas, constituyen las afectaciones de un incendio ocurrido hoy en la caribeña provincia costarricense de Limón.

Funcionarios del cuerpo de bomberos dieron a conocer las principales afectaciones luego de sofocar el fuego, causado por el trasiego ilegal de combustible que arrasó con todo lo que se encontraba en dos mil metros cuadrados.

El sitio era un patio de contenedores, en el que se hacía el trasiego de combustible, por lo que, se presume que una mala manipulación ocasionó el fuego.

Todo fue consumido por las llamas. En la escena aún están trabajando los bomberos, aunque ya la situación fue declarada bajo control, explicó el funcionario del cuerpo de bomberos Josué Lara a medios locales.

De momento, hay una persona con quemaduras la cual fue atendida por personal de Cruz Roja. No descartamos que haya alguna otra persona afectada, añadió.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias