sábado 27, abril 2024
spot_img

Usuarios de Telegram de todo el mundo tendrán acceso en noviembre a un monedero TON

Moscú, 14 sep (Sputnik).- Los usuarios de Telegram en todo el mundo, con algunas excepciones, tendrán acceso en noviembre a un monedero de criptomonedas basado en el sistema de cadena de bloques TON, avanzó el fundador de esta red social, Pável Dúrov.

«A partir de noviembre, TON Wallet se incluirá en los menús de configuración y anexos para todos nuestros usuarios fuera de EEUU y algunos países más (si agregaste @wallet y tienes la última versión de Telegram, ya puedes ver la opción del monedero en los menús)», publicó Dúrov en su cuenta (Du Rove’s Channel).

Según el empresario, «este paso permitirá a los desarrolladores habilitar cientos de nuevas funciones valiosas, similares a las iniciadas en Fragment».

«TON Wallet, una miniaplicación de terceros dentro de Telegram, presentará una dimensión completamente nueva de la Web 3.0 a cientos de millones de usuarios de Telegram», afirmó Dúrov.

La red abierta de Telegram (TON, por las siglas en inglés de Telegram Open Network, rebautizada luego The Open Network) es un sistema de cadena de bloques lanzado por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov que más tarde cedieron la gestión de esta plataforma a una comunidad descentralizada. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias