domingo 28, abril 2024
spot_img

India inicia megacampaña de limpieza en homenaje a Gandhi

Nueva Delhi, 1 oct (Prensa Latina) India efectuó hoy una megacampaña de limpieza en todo el país como una de las actividades en homenaje a Mahatma Gandhi en vísperas del aniversario 154 de su natalicio.

El trabajo voluntario lo convocó el primer ministro Narendra Modi, en su último programa radial Mann ki Baat, en el cual destacó la importancia de la actividad que denominaron Ek Tarikh Ek Ghanta ek Sath para la recogida de basuras y el embellecimiento de calles y lugares públicos.

El ajetreo, en el que participaron el propio Modi, su staff ministerial de conjunto con ciudadanos de todos los sectores sociales, abarcó mercados, vías férreas, playas, centros turísticos y de culto.

Un gran número de asociaciones también contribuyeron como voluntarias en áreas residenciales y se unieron a la iniciativa el personal del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de la India.

De acuerdo con reportes periodísticos, en todos los estados se acogió la iniciativa con entusiasmo también en escuelas, estaciones de tren, y hasta en sedes de las Asambleas legislativas.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias