domingo 28, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Dupla brasileña venció en Abierto chino de tenis –
Equipo libanés Beirut accede a semifinales en lid árabe de baloncesto
– Reino Unido e Irlanda organizarán la Eurocopa 2028 de fútbol
– Solidaridad con Palestina desde el deporte

TENIS

Zhengzhou, China, 10 oct (Prensa Latina) Las brasileñas Ingrid Martins y Luisa Stefani avanzaron hoy a los octavos de final en el torneo Abierto de tenis que se disputa en esta ciudad china.

Martins y Stefani derrotaron en dos sets a la rumana Monica Niculescu y la ucraniana Nadiia Kichenok, con fáciles tanteadores de 6-3 y 6-0

– – –

BALONCESTO

Beirut, 10 oct (Prensa Latina) El equipo libanés Beirut superó 110-78 a la representación USM Argelia y celebra hoy su acceso a las semifinales del Campeonato Árabe de baloncesto con escenario en la ciudad qatarí de Doha.

Apoyados en el accionar de Tony Mitchell, Jean Marc Jarroush y Sergio Darwish, los vigentes titulares de liga en Líbano supieron conservar la ventaja de los cuartos iniciales para aventajar a la selección argelina con pizarra de 24-17, 39-17, 22-26 y 25-18.

– – –

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 10 oct (Prensa Latina) La Asociación Europea de Fútbol (UEFA) informó hoy que la Eurocopa 2028 será coorganizada por Reino Unido e Irlanda y la edición de 2032 por Italia y Turkiye.

En una modesta ceremonia sin suspenso porque eran las únicas candidatas en liza, el presidente del ente continental, Aleksander Ceferin, ratificó las candidaturas y reveló otros detalles de los escenarios

– – –

DEPORTES

Beirut, 10 oct (Prensa Latina) El campeón mundial con España y director técnico del club de fútbol Barcelona, Xavi Hernández, mostró su solidaridad con el pueblo de Gaza y acompaña hoy las muestras de apoyo hacia Palestina.

 

En su cuenta de X, el entrenador azulgrana ofreció su pésame a las familias de los fallecidos en Gaza, tras la agresión israelí a la Franja. La estrella del fútbol mundial compartió en su mensaje una foto de la bandera palestina y deseó pronta recuperación a todos los heridos y afectados.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias