sábado 27, abril 2024
spot_img

Partidos dominicanos se unen al oficialista PRM para comicios

Santo Domingo, 15 oct ( Prensa Latina) Los partidos Movimiento Democrático Alternativo (MODA) y Socialista Verde (Pasove) proclamaron hoy al mandatario dominicano, Luis Abinader, como su candidato a la presidencia de la República para las elecciones del año próximo.

La información la dieron a conocer en actos independientes que tuvieron lugar este domingo en la capital.

En el primero de ellos, el presidente de MODA, Ercide Díaz, sostuvo que ese movimiento político optó por unir fuerzas con el gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que continúe “el camino del cambio, la prosperidad, la transparencia” y mejoren más las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.

Manifestó que Abinader cuenta con el apoyo de la gran mayoría de la sociedad porque ha sido capaz de manejar crisis nacionales e internacionales, manteniendo el país en desarrollo y estabilidad.

En un segundo acto, el presidente de Pasove, Antolín Polanco, manifestó que desde el 2020 su organización decidió apoyar al gobernante por el cambio que él representa.

Las elecciones presidenciales en República Dominicana están fijadas para mayo de 2024, de acuerdo con el cronograma de la Junta Central Electoral.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias