domingo 28, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Panamá con mayor delegación en historia de Juegos Panamericanos
– Motociclista argentino Benavides, campeón mundial de Rallies
– Venezolano Cedeño contribuyó a éxito de Orix en béisbol japonés
– Voleibolista de playa canadiense homenajea a sus padres en Santiago

JUEGOS

Ciudad de Panamá, 18 oct (Prensa Latina) Panamá asiste a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, con la mayor delegación de su participación histórica en este certamen, señalaron hoy autoridades deportivas.

De acuerdo con la presidenta del Comité Olímpico de Panamá ( COP), Damaris Young, asistirán en representación del istmo 86 atletas en 20 deportes.

– – –

MOTOCICLISMO

Rabat, 18 oct (Prensa Latina) El motociclista argentino Luciano Benavides se proclamó hoy campeón del mundo de Rallies, tras segundo acabar en la última especial del Rally de Marruecos.

Benavides, de 28 años y piloto estrella de la escudería sueca Husqvarna, acudió a la tapa marroquí como líder del Mundial de la especialidad, pero debía tener una buena actuación para concretar su primera coronación.

– – –

BÉISBOL

Tokio, 18 oct (Prensa Latina) El venezolano Leandro Cedeño contribuyó hoy al éxito de Búfalos de Orix ocho carreras por cinco contra Marinos de Lotte en la postemporada de la Liga japonesa béisbol.

El jugador de cuadro se fue de 3-1, con dos anotadas y boleto, mientras que su compatriota Marwin González estuvo de 2-0, con dos anotadas y dos bases por bolas.

– – –

VOLEIBOL

Ottawa, 18 oct (Prensa Latina) Poco antes de partir hacia los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, la voleibolista de playa canadiense Melissa Humaña-Paredes declaró hoy que su presencia en la justa continental es un homenaje a sus padres chilenos.

 

Es una especie de agradecimiento para ellos el querer hacer esto, dijo Humaña-Paredes a The Canadian Press.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias