lunes 29, abril 2024
spot_img

Arsenal rescata valioso punto en fútbol de Inglaterra

Londres, 21 oct (Prensa Latina) El Arsenal rescató hoy un valioso punto al empatar 2-2 ante en Chelsea, en duelo correspondiente a la jornada nueve del fútbol de Inglaterra, una fecha en el que el Manchester City escaló a la cima de la tabla general.

El atractivo duelo londinense comenzó con par de goles del Chelsea, en el minuto 15 por parte de Cole Palmer (penalti) y a los 48 a cargo de Mykaylo Mudryk, para tomar una cómoda ventaja que el Arsenal se encargó de borrar gracias a los tantos de Declan Rice al 77 y Leandro Trossard al 84.

Con este empate el Arsenal cayó al segundo escaño de la clasificación general, tras el éxito del Manchester City 2-1 sobre el Brighton.

Los vigentes monarcas de la Liga Premier llegaron a 21 puntos, los mismos que el Arsenal, pero comandan la competición por mejor promedio de goles anotados y recibidos

En otros resultados de la jornada el Liverpool superó 2-0 al Everton y el Brentford 3-0 al Burnley, mientras que el Nottinham Forest y el Luton Town igualaron a dos tantos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias