lunes 29, abril 2024
spot_img

Candidata Bullrich denuncia que faltan boletas durante elecciones de Argentina

Buenos Aires, 22 oct (Sputnik).- La candidata por Juntos por el Cambio (centroderecha), Patricia Bullrich, votó este domingo en las elecciones presidenciales y dijo que le llegaron denuncias de que hay falta de boletas.

«El objetivo es no solamente estar en el balotaje sino que ganar la elección. A nosotros nos han llegado muchísimas denuncias de gente que dice que faltan boletas e inmediatamente nosotros avisamos en cada localidad. Recién le avisé a la presidenta de mesa que están mezcladas nuestras boletas con las de la ciudad», afirmó a la prensa luego de votar.

Consultada sobre si los otros candidatos y dirigentes políticos rompieron la veda este domingo, aseguró que no miró la televisión por lo que no escuchó lo que dijeron.

«Todos sabemos qué es lo que se puede o no decir hoy. No quiero hacer un juicio previo», agregó.

Sostuvo que siente una «sensación muy impresionante» por ser la candidata presidencial de su partido y representar a «tanta gente».

«Tenemos que esperar el resultado y estoy contenta de lo que hemos hecho y lo que hemos ofrecido al pueblo argentino», afirmó.

En estas elecciones compiten por la presidencia Myriam Bregman, representante del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad (FIT-U); el postulante peronista del espacio Hacemos Nuestro País (centroderecha), Schiaretti, el líder de la Libertad Avanza (ultraderecha), Javier Milei, el ministro de Economía Sergio Massa y Bullrich.

Habrá una segunda vuelta de las elecciones, previstas para el 19 de noviembre en caso de que ninguna fórmula supere el 45 por ciento de los votos afirmativos o al menos alcance el 40 por ciento de los sufragios y mantenga una diferencia porcentual mayor a diez puntos sobre la segunda fuerza más votada. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias