sábado 27, abril 2024
spot_img

Protestas en Cisjordania por los intensos bombardeos israelíes en Gaza

El Cairo, 27 Oct. (EUROPA PRESS) – Miles de palestinos han intensificado este viernes sus protestas en las principales ciudades de Cisjordania, como en Ramala, Hebrón, Yenín o Nablús, para denunciar los intensos bombardeos llevados a cabo por Israel sobre la Franja de Gaza.

Los manifestantes, que han portado letreros y banderas palestinas, han coreado consignas contra la ocupación israelí y han denunciado el «silencio internacional» frente a los «crímenes» de Israel en la Franja, según ha informado la agencia de noticias WAFA.

Las Brigadas de Ezzeldín al Qassam, el brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ha denunciado este viernes una incursión terrestre israelí en Beit Hanun y en los alrededores de Bureij, en el norte de la Franja.

Israel ha iniciado este viernes una serie de bombardeos intensos sobre el norte del enclave palestino después de anunciar que extendería sus operaciones terrestres sobre la Franja, si bien todo apunta a que se trataría nuevamente de incursiones selectivas.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias