lunes 29, abril 2024
spot_img

Co-fundador de Apple regresa a EEUU tras sufrir leve derrame cerebral en México

Washington, 10 nov (Sputnik).- Steve Wozniak, co-fundador del gigante tecnológico Apple, regresó el jueves a EEUU tras sufrir un leve derrame cerebral en México, donde tenía previsto intervenir en el Foro Mundial de Negocios, reportó la cadena ABC News.

En un mensaje de texto enviado al medio, Wozniak relató que acudió a un hospital en Ciudad de México tras sentir vértigos y dificultad para caminar, y una resonancia magnética mostró que tuvo un «accidente cerebrovascular menor pero real», aunque ya «vuela a casa».

Wozniak, de 73 años, tenía previsto hablar el miércoles sobre el «futuro digital» en el referido Foro, pero su discurso fue suspendido debido a complicaciones de salud no especificadas entonces, aunque varios medios sugirieron que podía tratarse de un accidente cerebrovascular.

El portal TMZ adelantó que familiares de Wozniak viajaron a Ciudad de México, donde el empresario fue internado en el Centro Médico ABC, que se abstuvo de comentar sobre el estado del paciente.

Ingeniero en computación, programador, filántropo y emprendedor tecnológico, Wozniak cofundó Apple en 1976 junto a Steve Jobs (1955-2011), considerado un visionario de la tecnología. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias