sábado 27, abril 2024
spot_img

La demanda de armas de Rusia se mantiene estable pese a las sanciones

Dubái (EAU), 13 nov (Sputnik).- La demanda de equipamiento militar ruso no pierde su relevancia a pesar de las sanciones y los intentos de desacreditar a Rusia, declaró este lunes a Sputnik el director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar del país (FSVTS), Dmitri Shugáev.

«Las exportaciones de los productos militares se realizaron de acuerdo con los calendarios de los embarques y los acuerdos con los socios extranjeros. En general, a pesar de los intentos de presionar a nuestros socios y desacreditar a Rusia, la demanda de los artículos militares rusos no se reduce», afirmó Shugáev.

La cartera de pedidos de armas, como en los últimos años, se mantiene estable en un nivel alto de 50.000-55.000 millones de dólares, dijo.

El funcionario se mostró seguro de que se cumplirán los objetivos de exportación fijados para este año.

Las pequeñas fluctuaciones están relacionadas con la dinámica del trabajo con los socios, en particular con los contratos firmados y ejecutados, señaló Shugáev durante el salón aeroespacial internacional Dubai AirShow 2023.

El Dubai Airshow, uno de los eventos aeroespaciales más grandes del mundo, es una muestra de lo último en aviación comercial, militar y ejecutiva. Se celebra cada dos años en el aeropuerto Dubai World Central (DWC). La 18ª edición del Dubai Airshow se celebra del 13 al 17 de noviembre de 2023. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias