lunes 29, abril 2024
spot_img

Israel bombardea la residencia del líder de Hamás, Ismail Haniyeh (Vídeo)

Tel Aviv, 16 Nov (Sputnik).- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), informaron que han bombardeado y destruido la residencial del máximo líder de Hamás, Ismail Haniyeh.

La noche del miércoles al jueves, aviones de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron la residencia del líder político de Hamás, Ismail Haniyeh, que, según sus palabras, «se utilizaba como infraestructura terrorista».

 

De acuerdo con un comunicado de las FDI, la residencia también «a menudo servía de punto de encuentro de los altos líderes de Hamás para dirigir atentados terroristas contra civiles israelíes y soldados» israelíes. 

El comunicado añade que soldados de las FDI encontraron y destruyeron un escondite que las fuerzas navales de Hamás tenían en el campamento de Shati, con equipos de buceo, artefactos explosivos y armas.

Además, las FDI lanzaron ataques contra presuntos terroristas y hallaron armas, incluidos cinturones explosivos, barriles explosivos, granadas propulsadas por cohetes, misiles antitanque, equipos de comunicaciones y documentos de inteligencia. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias