sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Medio panameño primero en votar encuesta deportiva de Prensa Latina
– Brasileña Aguiar ganó Gran Slam japonés de judo
– Golfista chileno Niemann se impuso en Abierto de Australia
– Descanso general antes de la Copa NBA

– – –

ENCUESTA

La Habana, 3 dic (Prensa Latina) La Estrella de Panamá se erigió hoy en el primer medio en emitir sus votos en la Encuesta Deportiva anual de la Agencia Latinoamericana de noticias Prensa Latina.

El prestigioso medio panameño seleccionó como mejor deportista masculino a Adalberto Carrasquilla, centrocampista del once nacional istmeño y también del club Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

– – –

JUDO

Tokio, 3 dic (Prensa Latina) La judoca brasileña Mayra Aguiar ganó hoy la medalla de oro en la división de hasta 78 kilogramos en el Gran Slam de esta capital, donde su país se ubicó tercero en la clasificación general.

Aguiar se impuso por el oro a la israelí Inbar Lanir para dar la segunda presea a la delegación auriverde en la lid, tras una plata conseguida la víspera.

– – –

GOLF

 

Canberra, 3 dic (Prensa Latina) El golfista chileno Joaquín Niemann se impuso hoy en el Abierto de Australia, torneo perteneciente al circuito mundial de este deporte (World Tour).

Para Niemann, primer representante de su país que conquista una cita de este tipo, fue su tercer título en el campo profesional, tras dos victorias en el PGA Tour (Greenbier 2019 y Genesis 2022), lo que le permite soñar con un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

– – –

BALONCESTO

Washington, 3 dic (Prensa Latina) Este domingo habrá descanso general en la Liga estadounidense de baloncesto, a la espera del comienzo mañana de la fase final de la Copa NBA, torneo paralelo que se estrena este año, informó hoy la asociación.

 

La víspera, Los Angeles Lakers, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Sacramento Kings y Milwaukee Bucks ganaron los partidos previos a su debut en la Copa, mientras que perdió el otro contendiente en esa justa que jugó: New Orleans Pelicans, pues Boston Celtics y New York Knicks descansaron.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias