sábado 27, abril 2024
spot_img

Bahamas recibió ocho millones de turistas en 2023

Nassau, 5 dic (Prensa Latina) Bahamas recibió desde principios de este año ocho millones de visitantes y lo consideró una cifra exitosa tras el desplome registrado en el turismo durante la pandemia de Covid-19, informaron hoy medios de prensa.

Según el sitio Loop News, ese país consideró ese resultado el fruto de esfuerzos mancomunados, una planificación estratégica y múltiples iniciativas impulsadas por el Gobierno y el sector privado.

De esa manera, cumplió con la meta de cerrar el 2023 con la bienvenida de al menos ocho millones de vacacionistas.

Ahora las autoridades se proponen alcanzar un crecimiento sostenido en la llamada industria sin chimeneas, consolidar la alianza público-privado e implementar programas que eleven la excelencia en los servicios e instalaciones turísticas.

Las Bahamas está conformada por más de 700 islas, islotes y 16 destinos insulares, repartidos por el océano Atlántico, y es famosa por poseer una de las aguas más claras del planeta, un clima y una temperatura atractiva para quienes buscan playa y mar en sus vacaciones.

Es un país rico en biodiversidad y al ser el turismo su principal fuente de economía, la oferta de paquetes que giran en torno a la naturaleza es amplia.

Hasta 2019, siempre recibió más de un millón de visitantes.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias