sábado 27, abril 2024
spot_img

Netanyahu se felicita por rendición de «decenas» de milicianos, «principio del fin de Hamás»

Tel Aviv, 10 Dic. (EUROPA PRESS) – El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha resaltado este domingo la importancia de la rendición de «decenas» de milicianos gazatíes en los últimos días, una señal del «principio del fin de Hamás».

«En los últimos días decenas de terroristas de Hamás se han rendido a nuestras fuerzas. Entregan las armas y se entregan a nuestros valientes guerreros», ha destacado Netanyahu en un mensaje difundido en redes sociales.

«Se tardará más. La guerra sigue con toda su fuerza, pero este es el principio del fin de Hamás. A los terroristas de Hamás les digo: no muráis por (Yahya) Sinwar. Rendíos. Ahora», ha añadido en referencia al líder de Hamás en Gaza.

Netanyahu se ha referido así a las imágenes de decenas de hombres maniatados y en calzoncillos que se han difundido, algunos de ellos entregando fusiles.

Se trata de imágenes no oficiales, ya que las Fuerzas Armadas israelíes no han publicado ningún vídeo ni fotografía de milicianos rindiéndose. Hamás ha desmentido estas informaciones.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias