lunes 29, abril 2024
spot_img

Lula elogia en aniversario de papa Francisco lucha contra desigualdad

Brasilia, 17 dic (Prensa Latina) El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, destacó la figura del papa Francisco en el enfrentamiento global contra la desigualdad y el hambre, al cumplir hoy el religioso de origen argentino su aniversario 87.

En su mensaje de felicitación, Lula elogió además la postura del Sumo Pontífice, cuyo nombre verdadero es Jorge Mario Bergoglio, y su dedicación en transmitir «las enseñanzas de Jesucristo, como la compasión, la solidaridad y la tolerancia».

Resaltó la fuerza y fe del Santo Padre, que se convirtió en una influencia significativa en el escenario mundial, al defender la paz y movilizar esfuerzos contra problemas sociales cruciales.

«El Papa Francisco ha sido un liderazgo importante en este mundo de hoy, defendiendo la paz y el combate a la desigualdad y al hambre. Deseo mucha salud y fuerza para seguir con nosotros durante muchos y muchos años», expresó en su mensaje el fundador del Partido de los Trabajadores.

Subrayó la importancia de unir esfuerzos en pro de la paz, la igualdad y la erradicación del hambre, valores que ambos líderes comparten en sus trayectorias.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias