lunes 29, abril 2024
spot_img

Rusia ataca con misiles hipersónicos instalaciones del complejo militar-industrial ucraniano

Moscú, 8 Ene (Sputnik).- La mañana de este lunes, las Fuerzas Armadas de Rusia realizaron un ataque con misiles de largo alcance, incluidos sistemas de misiles hipersónicos Kinzhal, contra objetivos militares en el territorio de Ucrania.

«Se lanzó un ataque con armas de alta precisión de largo alcance basadas en el mar y en el aire, incluido el sistema de misiles hipersónicos Kinzhal, contra instalaciones del complejo militar-industrial ucraniano», reza un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

El anuncio de Defensa tiene lugar después de que anteriormente este día en varias regiones ucranianas se registrara una serie de explosiones. Se informa que hubo detonaciones en las ciudades de Járkov, Krivoy Rog y Zaporozhie.

Mientras tanto, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valeri Zaluzhny, confirmó que fueron atacadas infraestructuras críticas, instalaciones industriales y militares. Según sus palabras, se realizó un ataque masivo con el uso de misiles de crucero, aéreos, balísticos, antiaéreos guiados y drones. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias