domingo 28, abril 2024
spot_img

Jamenei asegura que «los crímenes de la entidad sionista» no se olvidarán ni después de su «desaparición»

Teherán, 10 Ene. (EUROPA PRESS) – El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha advertido este miércoles de que «los crímenes de la entidad sionista», en alusión a Israel, no se olvidarán ni siquiera después de «la desaparición de esta entidad de la faz de la tierra».

«Estos crímenes y el asesinato de miles de niños y mujeres quedarán registrados en los libros», ha manifestado el líder supremo iraní en una publicación en hebreo en su perfil oficial de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Irán ha mostrado en reiteradas ocasiones su condena a la cruenta campaña militar israelí en la Franja de Gaza, que deja ya más de 23.300 muertos y fue iniciada en respuesta a los ataques del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) del 7 de octubre.

Asimismo, algunas de los principales grupos armados de la región apoyados por Teherán, como el caso del partido-milicia chií libanés Hezbolá, han llevado a cabo ataques en la frontera con Israel también en respuesta a la guerra en la Franja de Gaza.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias