domingo 28, abril 2024
spot_img

Incendio en almacén de San Petersburgo

Moscú, 13 Ene (Sputnik).- Un potente incendio se ha declarado est sábado en un almacén de la ciudad rusa de San Petersburgo. Se estima que hasta el momento el fuego ha afectado una superficie de 70.000 metros cuadrados de las instalacionescomunicó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Hasta el momento no se han reportado víctimas. En el lugar trabajan 270 bomberos y 57 equipos de emergencias. El fuego ha sido calificado de nivel cinco en dificultad de extinción, el más alto.

Los bomberos lograron localizar el incendio en una superficie de 70.000 metros cuadrados, y se informa que se produjo un derrumbe de la construcción en un área de 40 metros cuadrados.

La Fiscalía empezó a investigar las circunstancias del incidente, aunque de momento aún no se sabe qué causó el incendio en el almacén, de unas dimensiones de 350 por 320 metros y una altura de 20 metros.

El almacén pertenece a la tienda en línea Wildberries. La empresa declaró que los empleados fueron evacuados y prometió que el coste de las mercancías que se encontraban en el edificio será compensado a los vendedores.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias