domingo 28, abril 2024
spot_img

Nicaragua agradece al Papa Francisco por viaje al Vaticano de obispos

Managua, 14 ene (Prensa Latina) El Gobierno de Nicaragua agradeció hoy al Papa Francisco y a la secretaría de Estado de la Santa Sede por el traslado hacia el Vaticano de dos obispos, quince sacerdotes y dos seminaristas.

A través de un comunicado, el Ejecutivo sandinista calificó las coordinaciones de respetuosas y discretas e informó que las 19 personas encabezadas por los obispos Rolando José Álvarez e Isidoro del Carmen Mora, ya fueron recibidas por las autoridades del Vaticano.

De acuerdo con el texto, dicho recibimiento se hizo en cumplimiento de los acuerdos de buena fe y voluntad que buscan promover el entendimiento y mejorar la comunicación entre la Santa Sede y Nicaragua para la paz y el bien.

“Reconocemos las posibilidades del dialogo franco, directo, prudente y muy serio, un dialogo responsable y cuidadoso, que ha hecho posible llegar a este día de alabanza al Dios de todos que nos ilumina y guía para continuar cultivando la confianza y para acrecentar, desde la fe, la tranquilidad de espíritu y el derecho a la justicia y la vida de las familias nicaragüenses”, concluyó.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias