sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Girona reconquista la cima de fútbol de España, relega a Real Madrid
-Tigres del Licey otra vez a la Serie del Caribe
-Liverpool golea y pasa a quinta ronda de Copa FA de Inglaterra
-Todo listo para Mundial de Deportes Acuáticos de Doha 2024

FÚTBOL

Madrid, 28 ene (Prensa Latina) El Girona continuó inmerso en su particular cuento de hadas al vencer hoy a domicilio por 1-0 al Celta de Vigo, para reconquistar la cima de la Liga de fútbol de España, por delante del todopoderoso Real Madrid.

La escuadra catalana logró el triunfo con solitario gol del delantero Cristian Portugués «Portu», en el minuto 20, y se ratificó así como la más goleadora de «LaLiga», con 52 dianas en apenas 22 desafíos.

BÉISBOL

Santo Domingo, 28 ene (Prensa Latina) Los Tigres del Licey, de visitantes en el estadio Tetelo Vargas, se proclamaron campeones en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana, al derrotar 3-2 a las Estrellas Orientales.

Es la corona número 24 que logran los felinos en su historia (segunda consecutiva), válida para asegurar asiento en la Serie del Caribe, en la que se titularon el año pasado y han subido 11 veces a lo más alto del podio.

FÚTBOL

Londres, 28 ene (Prensa Latina) El Liverpool goleó hoy por 5-2 al Norwich y clasificó a la quinta ronda de la Copa FA del fútbol de Inglaterra.

La escuadra roja de la ciudad de los Beatles logró imponerse como local en Anfield, con goles de Curtis Jones, en el minuto 16, Darwin Núñez (28), Diogo Jota (53), Virgil van Dijk (63) y Ryan Gravenberch (95).

DEPORTES ACUÁTICOS

Doha, 28 ene (Prensa Latina) Todos los detalles de los Mundiales de Deportes Acuáticos de Doha 2024 están hoy listos y la gran fiesta del deporte, prevista del 2 al 18 de febrero, tiene activado el conteo regresivo.

Con sede en el Aspire Dome de esta capital, en la jornada inicial arrancarán los concursos de natación artística y clavados, y un día después comenzarán las pruebas de aguas abiertas.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias