sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Sudáfrica da campanazo en Copa de África al eliminar a Marruecos
-Baskonia pierde en Euroliga de baloncesto
-Uzbekistán disputará los cuartos en Copa Asiática de fútbol
-Presidente dominicano recibe a equipo de béisbol Tigres del Licey

– – –

FÚTBOL

San Pedro, Costa de Marfil, 30 ene (Prensa Latina) Sudáfrica dio hoy el gran campanazo de la Copa de África de fútbol, al eliminar 2-0 a Marruecos en los octavos de final.

Los discípulos del belga Hugo Broos pusieron contra las cuerdas a los semifinalistas de la Copa Mundial de Qatar 2022, al adelantarse a los 57 minutos en el marcador con un gol de Evidence Makgopa, en el estadio Laurent Pokou.

– – –

BALONCESTO

Berlín, 30 ene (Prensa Latina) El Baskonia español perdió hoy en la jornada 24 de la Euroliga de baloncesto ante el Bayern de Múnich alemán por 109-112 en el tiempo extra, a pesar de que Vanja Marinkovic tuvo el empate sobre la bocina.

El base estadounidense Miller-McInty dio un recital con 20 puntos y 15 asistencias, además de surtir debalones a Markus Howard, para meter en el partido a los vascos con cinco triples en el tercer asalto.

– – –

FÚTBOL

Al Wakrah, Qatar, 30 ene (Prensa Latina) Uzbekistán disputará los cuartos de final de la Copa Asiática de Fútbol Qatar 2024, al vencer hoy 2-1 a Tailandia en la segunda ronda. El equipo entrenado por el esloveno Srecko Katanec no lo tuvo fácil ante la férrea defensa rival y debió esperar al minuto 37 para estrenar la pizarra con un gol de Azizbek Turgunboev, en el estadio Al Janoub.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 30 ene (Prensa Latina) El presidente Luis Abinader recibió hoy a los Tigres del Licey, equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) en la temporada 2023-2024, quienes representarán al país en la Serie del Caribe.

 

Durante la ceremonia, realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario auguró éxitos a los Tigres del Licey en el evento deportivo, que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Miami a partir del jueves próximo.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias