lunes 29, abril 2024
spot_img

La defensa antiaérea rusa impide ataque ucraniano contra la provincia de Briansk

Moscú, 5 feb (Sputnik).- Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia frustraron otro ataque ucraniano con dron lanzado contra la provincia de Briansk, informó este lunes el Ministerio de Defensa ruso.

El domingo, el ente castrense reportó que la defensa aérea había derribado tres drones ucranianos lanzados contra la región.

«El 5 de febrero alrededor de las 00.30, se frustró otro intento del régimen de Kiev de realizar un ataque terrorista con un vehículo aéreo no tripulado tipo avión contra instalaciones en el territorio de la Federación de Rusia. La defensa aérea abatió el dron ucraniano sobre la provincia de Briansk», señala el comunicado.

Las noticias de ataques ucranianos con drones a instalaciones situadas en el territorio de Rusia, tanto en las zonas cercanas a la línea de frente, como en la periferia de Moscú, llegan casi a diario últimamente.

Las provincias rusas limítrofes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera, que obligan a la población a buscar refugio en otros lugares. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias