7 COMENTARIOS

  1. Le recuerdo que antes del 48 existía el Partido Comunista, que cambió su nombre a Vanguardia Popular a instancias de Monseñor Sanabria. En las elecciones últimas antes de la guerra civil, este partido obtendría ocho diputados de 45, entre ellos el único diputado que elegía la provincia de Limón, Federico Picado, que sería asesinado en el codo del diablo por órdenes de la junta figuerista de gobierno junto a cinco compañeros.

    • No lo culpo por no conocer la historia, solo estudiando se consigue, el Partido Comunista fue vital para aprobar el Código de Trabajo y las garantías sociales que han traído paz durante muchos años al país. Fueron quienes las defendieron con grandes manifestaciones, con las armas en la guerra civil del 48 y en el llamado Pacto de Ochomogo. Su anticomunismo visceral tampoco es su culpa, es lo que estila la totalidad de los medios de comunicación en Costa Rica todos los días.

  2. El comunismo (esto es el sumum del absurdo en Cuba) ha sido el modo de meter miedo de parte del capitalismo a la población general. Son tontos útiles.

  3. No mencionó el Partido Comunista porque usted es un sometido de la oligarquía neoliberal criolla, cuyo principal objetivo en este momento es destruir la Caja (por cierto, otro logro de los comunistas) y así beneficiar a sus amigos de Durman Esquivel, en algún momento se dejó decir que la Caja competía con ustedes en la medicina privada ¡Qué descaro!

    Julio César Madrigal Mora
    401150225

  4. Si, el entonces presidente ejecutivo que se auto denominada maoísta pero de billetera llena, trató de acabar la medicina privada y no lo consiguió. Prefiero a Francis Durman que a la roca Esquivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí