lunes 29, abril 2024
spot_img

Miles de personas protestan en Tel Aviv para pedir un acuerdo para liberar a los rehenes y elecciones

Tel Aviv, 10 Feb. (EUROPA PRESS) – Miles de personas se han concentrado este sábado en la plaza Habima de Tel Aviv para reclamar al Gobierno de Israel un acuerdo para la liberación de los secuestrados por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) durante los ataques del 7 de octubre y la convocatoria de elecciones.

Un grupo de manifestantes porta una pancarta en la que se puede leer ‘El tiempo los está matando’, en referencia a los más de 130 rehenes que siguen retenidos en Gaza, de un total de cerca de 240 secuestrados durante los asaltos, que dejaron además alrededor de 1.200 muertos.

Según las informaciones recogidas por el diario ‘The Times of Israel’, está previsto que los concentrados inicien luego una marcha hacia otra plaza para sumarse a la protesta semanal convocada por el Foro de Familiares de Rehenes y Desaparecidos.

Durante las últimas semanas se han registrado numerosas protestas contra el Gobierno, encabezado por el primer ministro, Benjamin Netanyahu, por su gestión de los ataques de Hamás y la posterior ofensiva militar contra la Franja de Gaza, que ha dejado ya más de 28.000 palestinos muertos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias