sábado 27, abril 2024
spot_img

Aviones de guerra israelíes realizan un «amplio» ataque en el Líbano

Beirut, 14 Feb (Sputnik).- Tres personas murieron en el distrito libanés de Marjayoun después de que una casa fuera alcanzada por los ataques aéreos israelíes, reporta Al Jazeera.

Poco después, el Ejército del país hebreo detalló que había atacado emplazamientos de la organización chiita Hezbolá en varias regiones. Entre los objetivos atacados se encontraban edificios militares, tropas de combate e infraestructuras utilizadas por los militantes de la organización, señalan las FDI.

Mientras, medios locales difundieron fotos y videos de las zonas donde se produjeron los ataques. Según Lebanon News, la ciudad libanesa de Adshit resultó afectada por el bombardeo israelí.

La ofensiva se produce después de que una persona muriera y otras ocho resultaran heridas tras un ataque con cohetes contra Israel lanzado desde el norte del Líbano.

Las sirenas de alerta aérea se activaron en la región de Safed y se reportaron cortes de electricidad en partes de la urbe homónima, que tiene una población aproximada de 40.000 personas. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias