domingo 28, abril 2024
spot_img

Costa Rica será sede de congreso internacional sobre cáncer de mama

San José, 16 Feb (Elpaís.cr).- Uno de los eventos más importantes del mundo en materia de tratamiento y diagnóstico del cáncer de mama tendrá nuevamente a Costa Rica como sede.

Por sexto año, se celebrará el “Best of San Antonio Breast Cancer Symposium”, el próximo 16 y 17 de febrero del 2024, en el Hotel Crown Plaza Corobicí, en San José.

El objetivo del Congreso, organizado por la Asociación de Oncólogos Médicos de Costa Rica, es brindar información actualizada sobre nuevos avances aplicables a la práctica clínica y trazar una guía del camino por el que se transitarán las futuras investigaciones académicas y médicas. Durante dos días, los mejores expertos internacionales se reunirán para educar a médicos
generales y especialistas acerca de nuevos conocimientos y herramientas científicas en el tratamiento de cáncer de mama y otros campos de la oncología.

Lo último en estudios clínicos, ensayos y tratamientos quirúrgicos serán parte de los temas abordados por parte de los conferencistas, procedentes de países como España, Estados Unidos, Colombia, entre otros de Centroamérica y el Caribe. Lo anterior se complementará con espacios de discusión y mesas redondas con preguntas del público y anfitriones.

Este evento, de gran relevancia para la comunidad médica de la región, aporta los resultados de los últimos ensayos clínicos sobre el cáncer de mama, permitiendo a los profesionales actuar de manera más integral en los tratamientos contra la enfermedad.

El epicentro de SABCS es San Antonio Texas y cada año se replica en diferentes ciudades de Estados Unidos (New York, Miami, Chicago) y en otros países como Brasil, México, Hong Kong, Arabia Saudita, y Costa Rica.

El Congreso de SABCS se realizará en el Hotel Crown Plaza Corobicí, iniciando a las 4 pm este viernes 16 de febrero y a las 8 a.m. el sábado 17.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias