sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

– Cubano Escobar ganó plata en Copa Mundial de gimnasia

– Presidente colombiano aseguró que retirar sede panamericana fue burla

– Ciclista colombiano Martínez marcha segundo en Vuelta al Algarve

– Sueca Sjostrom, oro y boda en Mundial de natación

– – –

GIMNASIA

El Cairo, 17 feb (Prensa Latina) El cubano Diorges Escobar ganó hoy la medalla de plata en la modalidad de manos libres en la Copa Mundial de gimnasia artística que se disputa aquí.

El monarca como máximo acumulador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 finalizó con 13.900 puntos, solamente superado por el surcoreano Sunghyun Ryu (14.070).

– – –

JUEGOS

Munich, Alemania, 17 feb (Prensa Latina) El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró hoy que la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports) se burló de su país al retirar a Barranquilla la sede de los Juegos de 2027.

De acuerdo con el mandatario, el ente regional lo hizo antes de que se cumpliera el plazo para que Colombia pudiera pagar lo acordado.

– – –

CICLISMO

Lisboa, 17 feb (Prensa Latina) El ciclista colombiano Daniel Martínez marcha segundo en la clasificación general de la Vuelta al Algarve, tras cumplirse hoy la cuarta etapa.

Martínez no tuvo una buena jornada y cedió el liderato ante el estelar belga Remco Evenepoel, quien fue el más rápido en la contrarreloj y ahora le saca al sudamericano 48 segundos.

– – –

NATACIÓN

Doha, 17 feb (Prensa Latina) La nadadora sueca Sarah Sjostrom conquistó hoy aquí la medalla de oro en 50 metros estilo mariposa durante el Campeonato Mundial de deportes acuáticos, donde anunció su próxima boda.

Sjostrom cubrió la distancia en 24.63 segundos, por delante de la francesa Melanie Henique (25.44) y la egipcia Farida Osman (25.67).

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias