martes 30, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Por vez primera, Brasil tendrá más mujeres que hombres en Olimpiadas
– Tirador Bermúdez es décimo clasificado de Guatemala a París 2024
– Rusia critica restricciones a paralímpicos de su país
– Alta convocatoria logra Torneo Internacional de Bádminton en Hanoi

– – –

JUEGOS

Brasilia, 8 mar (Prensa Latina) Por primera vez en la historia, la delegación de Brasil estará compuesta por más mujeres que hombres en los Juegos Olímpicos París-2024, destaca hoy el diario O Globo.

Precisa que hasta ahora son 163 plazas garantizadas, siendo 101 femeninas, 47 masculinas y otras 15 sin género (en el hipismo, ellas compiten con los hombres y la natación no tiene definición de los relevos).

– – –

TIRO

Ciudad de Guatemala, 8 mar (Prensa Latina) El tirador de skeet Sebastián Bermúdez destaca hoy aquí por asegurar su participación en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, previstos del 26 de julio al 11 de agosto.

Durante el XVI Campeonato de las Américas CAT, en República Dominicana, el atleta de 22 años derribó 54 platos para la medalla de oro y entrar décimo en el listado de la delegación nacional a la cita bajo los cinco aros.

– – –

PARALÍMPICOS

Moscú, 8 mar (Prensa Latina) El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, criticó hoy los criterios, impuestos por el Comité Paralímpico Mundial (CPM) para admitir a los atletas paralímpicos rusos en los próximos Juegos de Paris 2024.

Según comentó este viernes el vocero de la presidencia rusa en su canal de Telegram, al comentar sobre la exclusión de los atletas paralímpicos rusos de las ceremonias de apertura y clausura de los próximos Juegos, calificó la situación como mala, y agregó que aun así hay que competir y ganar.

– – –

BADMINTON

Hanoi, 8 mar (Prensa Latina) Más de 300 raquetistas de 19 países animarán aquí del 12 al 17 próximos la decimotercera edición del Torneo Internacional de Bádminton Ciputra Hanoi-Yonex Sunrise 2024, anunciaron hoy los organizadores.

 

La lid, punteable para la clasificación mundial, reafirma así su escala y calidad, destacó el vice director del Servicio de Cultura y Deportes de esta capital, Pham Xuan Tai.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias